viernes, 17 de abril de 2009

Como mantener bonito un gallo de pelea

espectacular gallo fino con plumas brillantes y pico negroEntonces para mantener bonito y con buena salud un gallo de pelea no importando su edad se debe primero hacer lo posible por que el gallo se sienta cómodo en un buen espacio  en una jaula en el piso es adecuado o sino en una jaula de madera con buen piso ojala con aserrín para que el gallo duerma cómodamente y no sobre sus excrementos sino pues con una varita para que este duerma protegido de roedores que puedan perturbarle el sueño, tambien se debe tener en cuenta que la jaula donde se mete tenga algo de ventilacion para que el gallo no contraiga viruz de moquillo o peste  si el vive solo meterle una gallina por lo menos una vez ala semana para que no pierda sus cualidades y se apostrone, si esta en muda de plumas es muy conveniente hacerle un corral en el suelo ya que si se le deja en jaula se cristaliza su pluma porque no tiene contacto con la humedad de la tierra, se puede sacar al sol segudo por un rato o si llueve dejarle caer el agua lluvia para que las plumas sean elasticas y brillen  cuando este emplumado se saca un rato a capotear con otro gallo para que se divierta un rato el gallo y afine el tren de combate  la pluma de un gallo de pelea es un libro abierto de su casta y su  clase.(gallo giro mexicano).
Gallos finos Publicado: 19:48

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola px soy el gallero joven a penas 18 años tengo mucho que aprender de ustedes los esperimentados bueno yo quisiera que colgara con que gallo se podria empezar la vida gallistica

angel dijo...

bueno señor yo soy d barranca me llamo angel isrrael oyola aguirre yo quisiera ser un gallero ya que tengo14 años de edad y quisiera tener calidad no sonceras y ami aparecer los gallos son hermosos ya que yo lucho por tener gallos pero yo de persona de media clase de plata y hojala que se me haga mi sueño en realidad ya que los viejos mueren los joven quedan hojala que dios los aga real un sueño hermoso

Unknown dijo...

Kelson Puro

Unknown dijo...

Buenas si me podrian ayudar a saber k tipos de gallos tengo

Unknown dijo...

Pollos de pelea?? Xk no se preparan ustedes para pelear a muerte..dejen en paz a los animales

Unknown dijo...

Es un gusto namas

Buscanos en Google

granjagreer.net, gallosfinos.com, gallos cali, finura, gallinas, twitter efecty modo de pago

Planeta Colombia

planetacolombia.comestamos en
PlanetaColombia.com

Mi Ping en TotalPing.com